Queridas amigas y amigos de FundEO,

Otro año más nos acercamos a vosotros con mucha ilusión y agradecimiento por seguir acompañando la vida de FundEO y ver cómo va creciendo.

Después del tiempo de pandemia, en 2021 hemos podido retomar algunos encuentros de manera presencial. También hemos continuado trabajando en las distintas áreas donde nos hacemos presentes (proyectos, apadrinamientos, voluntariado y educación para el desarrollo) y han sido muchas las actividades solidarias que diversos grupos han realizado a favor de los proyectos de FundEO.

En cuanto al voluntariado nacional en las delegaciones, durante este año hemos realizado distintos encuentros para conocer mejor a cada delegación y a sus personas voluntarias, profundizando en sus necesidades y fortalezas.

A pesar de que no se pudo realizar ninguna experiencia de voluntariado internacional, varios antiguos voluntarios junto con la comisión de voluntariado, aprovecharon para reunirse y recordar las experiencias vividas en años anteriores.

Para crear identidad de FundEO en el ámbito de los colegios, delegaciones y familia teresiana, lanzamos este año la I Carrera Solidaria en la que participaron 10 colegios, 2 delegaciones y más de 2.500 participantes, ¡todos corriendo por FundEO!

También hemos compartido iniciativas sobre Pacto Educativo Global y organizado talleres de educación para el desarrollo, para poder acercar otras realidades y sensibilizar. Junto a estos talleres, hemos iniciado un plan de comunicación para mejorar nuestra visibilidad.

Gracias por todas vuestras aportaciones y apoyo que siempre brindáis a FundEO.

¡Queremos ser esperanza y serlo contigo!

Cristina Dávila

Directora General de FundEO

Descarga la memoria 2021 de FundEO