Queridas amigas y amigos de FundEO,
Con el corazón lleno de sentimientos en este momento de gran intensidad que estamos viviendo en todo el mundo frente al COVID-19, queremos unirnos en oración y transmitir nuestro apoyo a todas las personas que formáis parte de FundEO. Que sepamos vivir este tiempo unidos en un amor universal, sin barreras y un amor de cuidados donde los más débiles sigan ocupando nuestra mayor atención.
Un año más, os presentamos la Memoria de FundEO. Este año 2019 ha sido muy especial ya que hemos podido celebrar nuestro ¡15 cumpleaños!
Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos y todas los que habéis hecho posible la vida de FundEO desde sus inicios hasta ahora. Somos una gran familia que trabaja unida desde muchos lugares del mundo. Tanto esfuerzo, trabajo callado y continuo, de mucha gente silenciosa que va transformando desde lo pequeño.
Este año, desde FundEO, hemos querido elegir un día especial para identificarlo con la educación y sensibilización para el desarrollo solidario de todos los pueblos, desde el carisma educativo teresiano. Por ello, a partir de ahora, coincidiendo con el Día Internacional de la Justicia Social, celebraremos cada 20 de febrero el ¡Día de FundEO!
También hemos continuado la acción de nuestra ONGD en las distintas áreas donde nos hacemos presentes: proyectos, apadrinamientos, voluntariado y educación para el desarrollo. Todo ello posible gracias a las aportaciones, sencillas pero constantes, de los amigos/as y padrinos/madrinas de FundEO.
Sin embargo, hemos detectado que cada vez son más las necesidades que nos llegan. Por ello, en 2019 hemos lanzado la campaña ¡MUCHOS MÁS! para conseguir que más personas puedan unirse a FundEO y apoyar toda la labor que estamos realizando.
Además, hemos conocido a nuestra mascota EO, el espíritu de FundEO. EO es también el espíritu de San Enrique, que quiere viajar por todo el mundo para descubrir dónde peligran más los intereses de Jesús, dónde la dignidad o los derechos se ven más vulnerados.

A partir de ahora, EO acompañará todo el recorrido de FundEO.
Os invitamos a leer esta memoria donde se recoge la vida, los esfuerzos y la entrega de muchas personas que habéis hecho posible que FundEO siga dando sus frutos.
Tenemos que ser ¡MUCHOS MÁS! para transformar este mundo.

Cristina Dávila
Directora General de FundEO

 

descarga memoria 2019 fundeo