DONACIÓN PUNTUAL, SOCIO O APADRINAMIENTO

Con tu donación podemos hacer que muchas cosas cambien y sean mejores. 

Puedes contribuir en el desarrollo de los proyectos que llevamos a cabo en distintos países o apadrinando a un niño que gracias a ti tendrá un futuro mejor.

Cualquier ayuda es valiosa

QUIERO DONAR
NOTA INFORMATIVA: FundEO envía directamente a Hacienda la información sobre las donaciones realizadas en el año.  Si necesitas tu certificado para la declaración del  IRPF,  contacta con nosotros a través de la dirección de correo sedecentral@fundeo.es  y te lo enviaremos por e-mail o correo postal, lo que prefieras.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

¡¡ Ayúdanos a buscar nuevos Amigos !!

Descárgate la tarjeta de nuestra mascota EO y envíasela a familiares y amigos para que conozcan nuestra labor y podamos ser muchos más amigos de FundEO. ¿Qué quien es EO? Os lo contamos, y os lo mostramos con nuestro vídeo institucional:

  • EO es un globo aerostático que funciona a propulsión por aire, ya que queremos cuidar nuestro planeta y casa común al mismo tiempo que lo hacemos con los más desfavorecidos.
  • EO es también el espíritu de San Enrique de Ossó porque vuela allí donde lo piden los “intereses de Jesús”. A medida que descubre lugares y proyectos para el desarrollo, nos convoca para transformar esas realidades porque ¡contigo transformamos el mundo! 
  • La “F” del cinturón de EO es la “F” de FundEO y la “F” de la Fortaleza teresiana, esencial a la hora de transformar este mundo.
DESCARGAR TARJETA DE EO

REGALOS SOLIDARIOS

Comparte la felicidad de los días señalados de tu vida. El Bautizo, la Comunión o Boda serán realmente inolvidables.

pregúntanos

VOLUNTARIADO NACIONAL

Son muchas las actividades con las que puedes ayudar desde la Delegación más cercana a ti.

más información

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Para adultos y para jóvenes entre 18 y 22 años. Conoce los países donde actuamos.

más información