DONACIÓN PUNTUAL, SOCIO O APADRINAMIENTO

Con tu donación podemos hacer que muchas cosas cambien y sean mejores. 

Puedes contribuir en el desarrollo de los proyectos que llevamos a cabo en distintos países o apadrinando a un niño que gracias a ti tendrá un futuro mejor.

Cualquier ayuda es valiosa

QUIERO DONAR
NOTA INFORMATIVA: FundEO envía directamente a Hacienda la información sobre las donaciones realizadas en el año.  Si necesitas tu certificado para la declaración del  IRPF,  contacta con nosotros a través de la dirección de correo sedecentral@fundeo.es  y te lo enviaremos por e-mail o correo postal, lo que prefieras.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

¡¡ Ayúdanos a buscar nuevos Amigos !!

Descárgate la tarjeta de nuestra mascota EO y envíasela a familiares y amigos para que conozcan nuestra labor y podamos ser muchos más amigos de FundEO. ¿Qué quien es EO? Os lo contamos, y os lo mostramos con nuestro vídeo institucional:

  • EO es un globo aerostático que funciona a propulsión por aire, ya que queremos cuidar nuestro planeta y casa común al mismo tiempo que lo hacemos con los más desfavorecidos.
  • EO es también el espíritu de San Enrique de Ossó porque vuela allí donde lo piden los “intereses de Jesús”. A medida que descubre lugares y proyectos para el desarrollo, nos convoca para transformar esas realidades porque ¡contigo transformamos el mundo! 
  • La “F” del cinturón de EO es la “F” de FundEO y la “F” de la Fortaleza teresiana, esencial a la hora de transformar este mundo.
DESCARGAR TARJETA DE EO

REGALOS SOLIDARIOS

Comparte la felicidad de los días señalados de tu vida.

pregúntanos

VOLUNTARIADO NACIONAL

Si quieres saber más sobre este tipo de voluntariado ponte en contacto con la delegación que tengas más cerca.

CONTACTAR

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Si quieres que te contemos en detalle cuando, a qué países y que formación impartimos, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR