¡GRACIAS, PILAR, POR TU VIDA! (Julio y Agosto de 2022)

La Familia Teresiana de Enrique de Ossó experimentamos una vez más el dolor y la esperanza ante la muerte. Pero experimentamos, sobre todo, el agradecimiento por la vida entregada de la Hna. Pilar de Felipe, que nos ha dejado el pasado 20 de agosto, después de una enfermedad que avanzó mucho más deprisa de lo que imaginábamos.
Pilar nació en Calahorra, fue alumna del colegio de las Teresianas, e ingresó en la Compañía de Santa Teresa de Jesús.
Desde entonces su entrega y su dinamismo apostólico han sido sus señas de identidad. Vivió la misión al servicio de los demás en tareas de educación y de gobierno tanto a nivel provincial como general. Animó el MTA y dedicó unos años a colaborar con FundEO, encargándose de organizar e impulsar los apadrinamientos y asesorando a todos cuantos se acercaban a ella. En la última etapa de su vida dedicó su tiempo a acompañar y ayudar a las hermanas mayores de la residencia de Ávila, donde la enfermedad y la muerte la vinieron a encontrar.
Todos los que la hemos conocido sabemos de su energía y su vitalidad. También de su fe profunda y su honradez. Todos hemos recibido de ella mucho más de lo que podemos expresar en unas líneas.

Pero no queremos dejar de agradecer su vida, que es estímulo para la nuestra.
Sin duda, toda la Familia Teresiana contamos ahora con su intercesión ante el Padre y a ella encomendamos la misión que queremos vivir.
¡Gracias, Pilar, por tu vida!

descargar bOLETÍN 28 y seguir leyendo