¿A DÓNDE VAS CUBA? (Mayo y Junio de 2022)

Cuba mía, mi Cuba querida: No quiero pensar hacia donde caminas porque al verte, siento dolor; pero no hay día que no piense en ti y te mire (ahora desde esta distancia geográfica), con el mismo cariño de antes, y con un profundo agradecimiento por lo bueno que has dejado en mí, durante los treinta y dos años que me acogiste y me permitiste vivir en ti y contigo…

Me duele el alma al saber y comprobar, cómo has ido poco a poco perdiendo tu alegría, tus valores tus ganas y hasta tu sentido de vivir… Y es que, te han recortado y reprimido tanto… Y te han herido, aquellos, que decían querer y buscar sólo tu bien… Y ya no puedes soportar tanta mentira, tantas injusticias y abusos de poder, tanto quebranto, tanto grito sofocado pidiendo esa LIBERTAD que mereces y no te llega …Y mientras tanto, sólo obtienes como única respuesta a lo que es un derecho: más represión, más dureza y aislamiento…

Estás cansada, ¡cómo no lo vas a estar! ¡Y cómo quisiera poder ayudarte! No dejes que te lleguen a robar del todo la ESPERANZA y te hunda el desaliento, que es el peor de los espíritus…levántate. Tú puedes todavía alzar el vuelo, mirar lejos, ver más allá, buscar alternativas….[…]

descargar bOLETÍN 27 y seguir leyendo