APADRINAMIENTO INTERNACIONAL TRANSFORMADOR
Por medio de los apadrinamientos se apoya a Centros Educativos Teresianos o a Centros Educativos vinculados a una obra de la familia teresiana.
El importe de tu apadrinamiento irá siempre destinado a cubrir gastos de matrícula, uniforme, libros, material escolar, transporte, comedor…. de los niños y niñas de estos centros. Como padrino o madrina recibirás una fotografía general del grupo de niños del curso o centro y un pequeño informe con los logros conseguidos elaborado por el responsable de apadrinamientos en el centro . También tendrás la posibilidad de enviar cartas a través de la Comisión de Apadrinamientos a los responsables de apadrinamiento al Centro escolar.
La aportación mensual que cada padrino realiza no llega directamente a un menor apadrinado, sino que se destina a un fondo único que gestionará la persona responsable de apadrinamientos en el Centro Educativo y revertirá en beneficio de aquellos niños y niñas que ese año tengan necesidades económicas educativas por cubrir y por lo tanto irá también en beneficio de todo el Centro.
Los responsables del programa de apadrinamientos en cada país, son las personas que realmente conocen la realidad y las necesidades materiales de los alumnos, y actuarán teniendo siempre cuidado en no marcar diferencias entre los menores que serán beneficiados con estos fondos directamente y sus compañeros.

Actualmente FundEO está presente con su programa de apadrinamiento en los siguientes países:
Angola
Burkina Fasso
Mozambique
Colombia
Paraguay
Venezuela
Es imprescindible tu apoyo para lograr que cada día más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro y no deban abandonar su educación.