Se encuentra en: Publicaciones / Boletines
10.12.2018
Queremos contribuir a la educación y formación integral de personas, grupos y pueblos de los países menos desarrollados.
Estatutos de FundEO

Boletines de la Fundación

Los boletines de FundEO son publicaciones periódicas con el objetivo de informar sobre el avance de nuestros proyectos, publicaciones, eventos y reflexiones de interés en el ámbito de la Cooperación para el Desarrollo.

Boletín FundEO (Septiembre y Octubre 2018)

12.11.2018 :: Boletines

El nuevo boletín da a conocer la actividad de las Hermanas Teresianas presentes en Santo Tomé desde el año 2001 en dos comunidades, Santo Tomé y Angolares. Allí, se dedican a la formación humano-espiritual de niñas y jóvenes de entre 9 a 25 años provenientes de las zonas sur y norte, en particular de los distritos de Caué y Lembá y Lobata (los más pobres del país), así como de los barrios de la periferia de la capital.

Boletín FundEO (Julio y Agosto 2018)

31.08.2018 :: Boletines

FundEO presenta su boletín especial número 4 donde se quiere dar a conocer las experiencias que han vivido nuestras voluntarias y voluntarios durante este verano de 2018.

Boletín FUNDEO (Mayo-Junio 2018)

30.06.2018 :: Boletines

Desde FundEO hemos dedicado parte de este boletín a informar sobre la preocupante
situación de Nicaragua donde se ha producido una “revolución cívica” en contra del régimen
actual que lleva 11 años en el poder.

Esperamos que os guste.

Boletín FUNDEO (Marzo-Abril 2018)

30.04.2018 :: Boletines

Es un placer presentaros el segundo Boletín Informativo de FundEO, en cada número presentaremos los proyectos de Cooperación en los que estamos trabajando este año, así como las principales actividades de nuestras delegaciones y de los centros educativos teresianos. 

Esperamos que os guste.

Boletín FUNDEO (Enero-Febrero 2018)

28.02.2018 :: Boletines

Es un placer presentaros el primer Boletín Informativo de FundEO, en cada número presentaremos los proyectos de Cooperación en los que estamos trabajando este año, así como las principales actividades de nuestras delegaciones y de los centros educativos teresianos. 

Esperamos que os guste.