Se encuentra en: Noticias / Acto programado
22.05.2018

Memoria y Memoria Resumen año 2017

08.05.2018 ::

Este año 2017, la memoria de actividades de FundEO cobra un sentido especial. Por un lado queremos recoger la vida, los esfuerzos y la entrega de muchas personas que hacéis posible que FundEO siga su camino de contribuir a la transformación del mundo. Y por otro lado, queremos recoger el cambio que hemos tenido en la Dirección General de FundEO.

Con el corazón lleno de gratitud, y en nombre de todas y todos los que formamos parte de esta organización, queremos agradecer a Conchi Peláez stj su entrega y dedicación durante estos últimos seis años de vida de FundEO.

Gracias a su trabajo se han podido realizar muchos proyectos de cooperación que han servido para mejorar las condiciones de vida de muchas personas. En este tiempo, FundEO también se ha ido transformando para apostar por un modo de ser y estar, muy comprometido en la defensa de los derechos humanos y de la educación para el desarrollo como medio de cambio.

Como nueva directora de la ONGD no puedo hacer otra cosa que agradecer la oportunidad que me da FundEO de acercarme a tantas personas y realidades que buscan un cambio en sus vidas y en la sociedad en general.
Es mi deseo poder acompañar esta gran misión y aportar mi granito de arena para que, al igual que se nos invita con la celebración del XVII Capítulo General de la Compañía de Santa Teresa de  Jesús, podamos seguir educándonos en el cuidado de la vida de todos los seres del planeta y en  la defensa de los derechos humanos.

Os invitamos a leer esta Memoria y a dejaros tocar por los signos de vida que se recogen en ella. Como comprobaréis hemos hecho un nuevo diseño de la memoria para que sea más dinámica, hemos añadido más imágenes, más rostros a nuestros proyectos y contrapartes y hemos elaborado una memoria resumen con  los principales logros del 2017 y también presenta las líneas de acción de FundEO, esperamos que os sea muy útil.

Cristina Dávila
Directora de FundEO