Se encuentra en: Noticias / Acto programado
27.05.2019

26 de mayo de 2014

07.05.2014 :: Actividad FundEO

10 años compartiendo compromiso solidario en Familia Teresiana


FundEO cumple 10 años

Manifiesto Gracias FundEO

Celebración en Pamplona

Agradecimiento a las voluntarias en Pamplona

Inauguración nueva sede

Celebración de FundEO Aragón

Celebración en el colegio de Calahorra

El día 26 de mayo de 2014 se han cumplido 10 años de la creación de nuestra ONGD

En Pamplona, lugar donde nació FundEO, celebramos el cumpleaños agradeciendo tanta vida compartida en estos años. Comenzamos haciendo memoria del camino recorrido desde 1999, cuando la Compañía de Santa Teresa de Jesús decidió en su Capítulo General iniciar el estudio para crear una ONGD propia. Cinco años después, FundEO inició su camino y ha ido, paso a paso, trabajando por mejorar las condiciones de vida de personas en países de América y África, cooperando con los proyectos de las Teresianas con los más empobrecidos.

Celebramos la fiesta con un concierto de Voces de Barro y con el reconocimiento de la labor realizada por los voluntarios y voluntarias de la Sede Central y de la Comisión de Apadrinamientos.

A continuación, inauguramos la nueva sede de Pamplona.

En Valencia, se ha celebrado el cumpleaños de FundEO el día 31 de mayo, en el colegio Santa Teresa de Jesús de El Vedat, en el encuentro de las familias. Con la lectura del Manifiesto "10 años de Vida, Gracias FundEO" y la suelta de globos las familias se han unido a la celebración y al agradecimiento por los proyectos realizados en estos años.

FundEO Aragón tuvo su celebración en Zaragoza el día 26, en la reunión quincenal del equipo de voluntarias de la delegación en la nueva sede.

Hubo tiempo para dar gracias, celebrar y también para que las más veteranas recordaran los comienzos, la alegría del primer proyecto conseguido y las dificultades y logros de estos años.

En Mieres, las voluntarias de la Delegación de FundEO en Asturias, se reunieron para celebrar el cumpleaños y brindar por FundEO

Varios colegios de la Fundación Escuela Teresiana y algunas obras teresianas con las que colabora FundEO a través de los proyectos de cooperación en América y África han celebrado también el cumpleaños de FundEO: Centro Comunitario Jesús Maestro en Bogotá, escuela de Mitande (Mozambique), internados en São Tomé y Man. En nuestro facebook se pueden ver los vídeos y fotos que nos han enviado.

https://www.facebook.com/FundEO.FundacionEnriqueDeOsso